Si tienes esta bolsita detrás de tus oídos elimínala rápido con este remedio porque esto significa…

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

¿Alguna vez has visto a alguien con una pelotita detrás de la oreja? Se llaman quistes epidermoides o quistes sebáceos y son más frecuentes de lo que parece. Estos se desarrollan a causa de las glándulas sebáceas, encargadas de lubricar la piel y el cabello.

Aunque no se consideran un peligro para la salud, muchas personas lo consideran poco estético. Si sufres de este mal y quieres eliminar los quistes sebáceos, te mostramos como hacerlo con ingredientes naturales.

Aloe vera:

Puesto que estos quistes son considerados un problema de la piel, la sábila es muy útil para combatirlos. Por sus muchas propiedades, el aloe vera penetra en la piel, eliminando los quiste en poco tiempo. Una forma de usarla es untándola directamente en la zona afectada o bebiendo el gel de aloe vera.

Miel:

La miel también es muy buena para tratar problemas dermatológicos. Si mezclamos miel con plátano y pasto de trigo, conseguiremos un bálsamo poderoso. El mismo lo podemos aplicar en la zona afectada y cubrirlo con una venda toda la noche. Al día siguiente el quiste habrá reducido su tamaño. Este proceso lo debemos repetir hasta que desaparezca.

Aceite de ricino:

El aceite de ricino es otro buen aliado para combatir los quistes sebáceos. Para ello, solo debemos aplicar el aceite directamente en la zona deseada y cubrirlo con una basa de agua caliente o un paño. Este proceso lo debemos repetir regularmente hasta conseguir los resultados deseados.

Leche:

La leche también es muy efectiva para combatir este tipo de mal. Lo único que debemos hacer es remojar una bolsa de té en la leche. A continuación, nos pondremos la bolsa directamente en el quiste y la dejaremos allí toda la noche.

Vinagre de sidra de manzana:

El vinagre de sidra de manzana es rico en vitaminas y minerales que mejoran la salud de la piel. Sus propiedades antibacterianas ayudan a reducir las infecciones y eliminar los quistes. Para ello, solo debemos aplicar esta sustancia en la zona afectada y cubrirlo con una venda. Esto lo debemos hacer todos los días durante 1 semana o hasta que una capa de piel dura se desarrolle sobre el quiste. Llegado a este punto, quitaremos esa capa dura y drenaremos el quiste. Ahora aplicaremos el vinagre en la zona durante 1 semana más.

Vea también: Esta semana se me ocurrió poner vinagre de manzana en mi cara, lo que sucedió fue algo…

Diente de león:

La infusión de diente de león con viola es muy buena para combatir los quistes. Para ello, echaremos 1 cucharada de cada uno en una olla con agua. A continuación, la pondremos a calentar durante 45 minutos y filtraremos la mezcla. Ahora, podemos tomarnos 1 taza de té o aplicarlo directamente sobre el quiste. Esto lo debemos hacer 4 veces al día durante 10 días.

Usando estos sencillos ingredientes, podemos eliminar los quistes sebáceos o epidermoides. La efectividad de cualquiera de estos métodos está totalmente garantizada. Por eso, no duden en iniciar cualquiera de ellos y beneficiarte de sus efectos. Si te ha gustado esta información, compártela en tus redes sociales.

La entrada Si tienes esta bolsita detrás de tus oídos elimínala rápido con este remedio porque esto significa… aparece primero en Estilo con Salud.

Califícalo




Qué Opinas?


logo11

Dale Me Gusta y Confirmar.