¿Sabes qué Hacen con los Jabones que no Utilizas en los Hoteles? No Podrás Creerlo

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

¿Sabes qué Hacen con los Jabones que no Utilizas en los Hoteles? No Podrás Creerlo

Algo esencial en un hotel es la limpieza para que el huésped se sienta cómodo. Un hotel debe mantener ciertos estándares de higiene en todas las áreas, desde los centros de consumo hasta las habitaciones, este último debe de mantenerse especialmente limpio sin ninguna señal de descuido, pues diariamente son usadas y en la mayoría de tiempo cambian de huéspedes cada semana, es por eso que en todos los hoteles existe un departamento especializado en la limpieza de las habitaciones llamado ¨ama de llaves¨ que se encarga de hacer la cama, limpiar toda suciedad que el huésped haya dejado, lavar los baños, surtir los artículos higiénicos como papel, shampoo, jabón, cambio de toallas, entre otros, y esto se hace diario, lo más interesante es que los huéspedes usan una o dos veces solamente los productos higiénicos para después ser desechados a la basura e intercambiados por unos nuevos, pero ¿qué pasa con los que se desechan? ¿Todavía se les puede dar uso?, como por ejemplo la pastilla de jabón.

Por triste que se escuche, todos esos productos son tirados a la basura diariamente, ahora imagina que esto lo hace la mayoría de los hoteles en el mundo, es algo decepcionante pensar en la cantidad de productos desperdiciados.

Es por esto que un hombre llamado Shawn Seipler se le ocurrió una brillante idea, poder utilizar este tipo de productos higiénicos que los hoteles desperdician diariamente y para ello creó la fundación Clean The World, sin fines de lucro, sólo con la intención de poder ayudar a las personas de escasos recursos.

En una ocasión que Seipler se hospedó en un hotel, le llamó la atención que en el baño de su habitación dejaban pastillas de jabón y shampoo nuevos de paquete, pero solamente los usaba dos veces cuando mucho tres y aun así quedaban como nuevos, así que dedujo que se podían seguirse utilizando por mucho tiempo. Sin importar eso las mujeres que realizaban la limpieza de su habitación los cambiaban por unos nuevos diariamente. Es por esto que Seipler se preguntó: ¿Qué es lo que pasaba con los productos higiénicos que ya no se utilizan? Así que decidió averiguar con el gerente del hotel el paradero de estos productos, contestándole que eran desperdicios y que iban directamente a la basura, Seipler quedó impactado y decepcionado ante tal confesión.

Califícalo




Qué Opinas?


logo11

Dale Me Gusta y Confirmar.