Rebaje 50 libras, pero no los rollitos en las axilas, luego hice esto y los eliminé en 15 días

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

¿Alguna vez te ha pasado que, después de durar mucho tiempo sentado o acostado, te duele todo el cuerpo? Esto es una clara señal de que necesitas tener más actividad física. Y es que el estilo de vida que muchos llevamos nos obliga a durar 8 horas o más sentados en la oficina.

Como resultado, empezamos a engordar descontroladamente. Pero un lugar donde esa grasa molesta mucho es debajo de las axilas, especialmente en las mujeres.

Antes de vestirse, es normal que las mujeres se coloquen un sostén para agarrar sus pechos. Pero cuando tienen unas libras de más, les salen unos rollitos justo por encima de estos. Esto es considerado el peor pecado de la estética de una mujer, porque las cohíbe de usar blusas descotadas. Si ese es tu caso, te diremos lo que puedes hacer para eliminar de una vez por todas esos rollitos debajo de tus axilas.

Elimina los rollitos de manera natural

Qué necesitaremos:

  • Almendras (4 unidades).
  • Limón, zumo (1 unidad).
  • Alcachofa hervida (1 unidad).
  • Piña (2 rodajas).
  • Agua donde herviste la alcachofa (1 vaso).

Preparación y uso:

Preparar esta poderosa bebida quema grasa es sumamente sencilla. Lo único que debemos hacer es tener a mano una licuadora. En ella echaremos todos los ingredientes y licuaremos hasta conseguir una sustancia homogénea.

Esta mezcla la debemos tomar todos los días en ayuna durante 30 días seguidos. Eso será suficiente para acabar con esos antiestéticos rollitos en solo 1 mes. Ahora bien, si queremos obtener todavía mejores resultados, podemos hacer algo más.

Al combinar esta poderosa bebida con actividades físicas, podemos conseguir resultados sorprendentes. Un ejercicio sumamente bueno es el muy conocido “Prank”. Este consiste en apoyarnos en el suelo con los codos y mantenernos suspendidos en el aire lo más estirados posible. Ahora, debemos caminar de derecha a izquierda y viceversa 15 veces. Este ejercicio complementará los efectos de la bebida, ayudándonos a eliminar los rollitos.

Otro ejercicio que también te podemos mencionar, es el de levantar un brazo mientras inclinas tu tronco al lado contrario. Por ejemplo, levantar el brazo derecho e inclinarnos al lado izquierdo. De esto debemos hacer 15 repeticiones con cada brazo alternándolos.

Vea también: Mis brazos eran flácidos y tenía mucha grasa en la espalda y haciendo esto la elimine en 21 días

La clave de todo está en el equilibrio perfecto entre una buena nutrición y actividades físicas. Te aseguramos que, si sigues al pie de la letra estas instrucciones, en poco tiempo te desharás de los molestos rollitos. Si te parece un método sencillo para eliminar este problema, compártelo en tus redes sociales.

La entrada Rebaje 50 libras, pero no los rollitos en las axilas, luego hice esto y los eliminé en 15 días aparece primero en Estilo con Salud.

Califícalo




Qué Opinas?


logo11

Dale Me Gusta y Confirmar.