Participó en Baywatch y fue considerada la más bella de los 90, hoy luce irreconocible (FOTOS)

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Yasmine Bleeth interpretó a uno de los personajes más sexys de Baywatch y fue considerada la más bella de los 90. En la actualidad luce muy diferente a como se hizo conocida.

Image result for Participó en Baywatch y fue considerada la más bella de los 90, hoy luce irreconocible (FOTOS)

Mira cómo se ve ahora

‘Baywacht’ se convirtió en la serie preferida por todos los amantes de la playa y de la acción. La serie de televisión se estrenó en 1989 y se mantuvo hasta el 2001. La ficción abordaba la historia de unos rescatistas en las playas de Malibú que se veían envueltos en distintas situaciones amorosas, del propio trabajo y otros. Por supuesto, los actores que interpretaban a los guardianes de la bahía enamoraron a todos. El elenco estaba conformado por sensuales mujeres como Pamela Anderson, Carmen Electra, pero también destacaba la sexy Yasmine Bleeth.

Bleeth interpretó durante 3 temporadas a la sensual Caroline Holden y se convirtió en uno de los mitos eróticos de dicha época. Sin embargo, la actriz se vio envuelta en una terrible adicción a las drogas que terminaron truncando su futuro. Incluso, hubo una ocasión en que dijo: “la cocaína se ha convertido en mi pareja y mi mejor amiga”.

Después del éxito de Baywatch, Yasmine no podía ‘quitarse de encima’ a su perosnaje de la serie. A finales de los 90, aceptó una oferta para participar en la serie Nash Bridges (CBS9 de Don Johnson. En el 2000, la sexy actriz se convirtió en la estrella femenina de la serie Titans.

La cocaína empezó a hacer efectos en su figura y en su salud, y también el sobrepeso. La actriz evita apariciones públicas y en la actualidad luce muy diferente.

Así lucía antes:



Mira cómo se ve ahora:

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!

Califícalo




Qué Opinas?


logo11

Dale Me Gusta y Confirmar.