No necesita comprar medicamentos para la diabetes. ¡Prepárelo solo con 2 ingredientes!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

No necesita comprar medicamentos para la diabetes. ¡Prepárelo solo con 2 ingredientes!

Este remedio casero que te presento en este artículo es simple de preparar, ¡porque solo requiere 2 ingredientes que ya tienes en tu cocina!

Remedio casero para la diabetes

Receta

Ingredientes

  • 300 g de apio
  • 6 limones

Preparación

Primero, lavas bien el apio y lo rallas. Luego, lo pones en una olla. Añades el jugo exprimido de los limones. Cubres la olla y la colocas en otra olla llena de agua. Hierves hasta que el agua de la olla grande alcance un punto de ebullición. Una vez que esté hirviendo, reduces el fuego y cocinas a fuego lento a una temperatura baja durante aproximadamente 2 horas.

Retiras las ollas de la estufa y no abras la olla hasta que la mezcla se haya enfriado por completo. Transfieres la mezcla en un frasco. Cierras bien el frasco y lo colocas en la nevera.

Uso

Consumes 1 cucharada con este remedio cada mañana con el estómago vacío, 30 minutos antes del desayuno. ¡Esta cantidad te durará 2 meses y pronto notarás que tus niveles de azúcar en la sangre han comenzado a normalizarse!

The post No necesita comprar medicamentos para la diabetes. ¡Prepárelo solo con 2 ingredientes! appeared first on Buen Dia Salud.

Califícalo




Qué Opinas?


logo11

Dale Me Gusta y Confirmar.