El dolor de cuello, hombro y codo se te quitara solo con esta técnica antigua de 5.000 años

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida por dolores musculares. Estos pueden deberse a distintos factores que nos hayan afectados durante el día. Además, a medida que nos desarrollamos y hacemos la transición de adolecentes a adultos podemos experimentarlos.

Por otro lado, está la edad avanzada donde no solo los hombros, sino el cuerpo entero nos puede doler. Pero especialmente el dolor en los hombros y cuello tiene un origen poco sospechado y muy particular.

Estos dolores se originan en las manos, cuando las obligamos a mantener posiciones rígidas y tensas. Cuando duramos mucho tiempo frente al computador o mientras sostenemos el mouse, podemos someter la mano a mucha tensión. Lo mismo ocurre cuando las mantenemos suspendidas en el aire por tiempos prolongados.

De acuerdo con los expertos, la palma de la mano está conectada con nuestro codo, hombro y cuello. Por eso, cuando se concentra una gran cantidad de tensión en ellas, nos empiezan a dolor estas partes del cuerpo. Por eso, si lo que queremos es eliminar esos dolores, te traemos la técnica perfecta para hacerlo. La misma ha sido usada por muchas personas alrededor del mundo desde hace mucho tiempo. Al ponerla en práctica, notaremos sus rápidos efectos y el inmediato alivio de nuestras dolencias.

Técnica para combatir el dolor de cuello, codos y hombros

Jill Miller es una famosa entrenadora a nivel mundial reconocida por sus excelentes técnicas. Gran parte de su vida la ha dedicado a estudiar la anatomía del cuerpo humano. Por eso, se ha dado cuenta de ciertos trucos que podemos utilizar para eliminar los dolores. De acuerdo con ella, los dolores en los hombros, codos y cuello se combaten de manera muy particular.

Luego de varios años de investigación, pudo descubrir un método muy sencillo y practico. Al realizarlo, obtendremos un alivio inmediato a este tipo de dolencias. Este método es conocido “Las terapias con balón”.  Desde que salió a la luz pública, muchos médicos lo han empezado a utilizar con resultados sorprendentes.

Esta terapia consiste en una serie de ejercicios en los que debemos presionar una pelota con la palma de la mano. Algunos deciden utilizar un tipo de variante de balón como rodillos de goma y cosas similares. Aunque la idea principal es la misma utilizada hace más de 5000 años, la modificación que le hizo la terapista es novedosa y moderna.

Vea también: Cuando te de un calambre en las piernas RAPIDO esto lo detiene de inmediato siempre lo hago

Esto es lo que debes hacer

Lo que debes hacer es colocar la pelota en una superficie plana y suave. A continuación, haces distintos grados de presión sobre la pelota con la palma de tu mano. Si necesitas algunos detalles extras para asegurarte de hacerlo correctamente, te dejaremos un video. En él, la mismísima Miller se encarga de explicar en qué consiste el ejercicio y la manera correcta de hacerlo. Si piensas que a tus amigos les pudiera interesar este ejercicio, compártelo en tus redes sociales.

La entrada El dolor de cuello, hombro y codo se te quitara solo con esta técnica antigua de 5.000 años aparece primero en Estilo con Salud.

Califícalo




Qué Opinas?


logo11

Dale Me Gusta y Confirmar.