¡ASEGURADO ENSALADA CURATIVA! ESTA ENSALADA REGULARIZADA LA PRESIÓN Y LA TENSIÓN ARTERIAL

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

¡ASEGURADO ENSALADA CURATIVA! ESTA ENSALADA REGULARIZADA LA PRESIÓN Y LA TENSIÓN ARTERIAL

Además, dicha hortaliza nos ayuda a controlar los niveles de colesterol, regula la presión arterial, acelera el metabolismo e incrementa la energía.

Cuando ingerimos un pepino, estamos consumiendo un alimento bajo en calorías y carbohidratos. Sin embargo, dicha hortaliza es rica en fibra y ciertas vitaminas que mejora nuestra salud. Los que más nutrientes poseen son los que tienen un color verde oscuro.

Puede que a muchos le repugne su sabor un poco insípido. Sin embargo, vale la pena consumirlo por todos los beneficios que nos aporta. Su falta de sabor se debe a que deben ser ingeridos antes de que se maduren. Además, generalmente se los consume crudo, ya sea en ensaladas u otros tipos de platos. También pueden ser preparados en vinagretas y de muchas otras formas.

En lo que sigue del articulo queremos mostrarte como preparar una rica ensalada donde el pepino es el protagonista. Esta nos ayudará a refrescarnos en el día más caluroso, además de aportarnos sus muchos nutrientes. Presta cuidadosa atención a las instrucciones que te dejamos más abajo.

Qué necesitaremos:

Pepino (1 unidad).
Sal marina (opcional).
Ajo (3 dientes).
Vinagre de vino (opcional).
Agua fría (400 ml).
Preparación y uso:

Lo primero que debemos tener a mano será un recipiente para ensalada. Allí echaremos el ajo y la sal marina y lo majaremos hasta conseguir una pasta suave. A continuación añadiremos el vinagre de vino y mezclaremos todo muy bien. Después, picaremos en cubos pequeños el pepino, lo echaremos en el recipiente y le agregaremos el agua. Para finalizar, removemos todo muy bien hasta que los ingredientes se hayan mezclado.

Califícalo




Qué Opinas?


logo11

Dale Me Gusta y Confirmar.