Aquí están las razones más importantes por las que debe consumir piña sobre una base diaria. El número 2 es genial.

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

La piña es una de las frutas tropicales más saludables y refrescantes. Debido a sus propiedades de salud sorprendentes, la piña proporciona numerosos efectos beneficiosos para nuestra salud en general. Hoy te presentaré las razones más importantes por las que debes consumir piña a diario.

Aquí están las razones más importantes por las que debe consumir piña sobre una base diaria. El número 2 es genial.

1 Digestión

Debido a su contenido de agua y fibra, la piña promueve la regularidad y el tracto digestivo saludable.

2 Lucha contra el cáncer

Las grandes cantidades de vitamina C, uno de los antioxidantes más fuertes, previenen la formación de radicales libres en el cuerpo. Muchos estudios han demostrado que esta fruta es especialmente eficaz en la prevención contra el cáncer de colon y próstata.

3 Diabetes

Las últimas investigaciones han demostrado que los individuos con diabetes tipo 1 que consumen una dieta rica en fibra tienen menores niveles de glucosa en la sangre y las personas con diabetes tipo 2 tienen mejores niveles de insulina, lípidos y azúcar. 13 g de fibra se puede ingerir comiendo una piña mediana.

4 Cicatrización e Inflamación

La enzima que se encuentra en esta fruta, bromelina, reduce el tiempo de cicatrización, hematomas, hinchazón y dolor relacionados con infecciones quirúrgicas y lesiones. Esta enzima se utiliza en la reducción de torceduras, esguinces, tendinitis e hinchazón relacionados con cirugía de nariz, oreja y garganta.

5 Fertilidad

Todos sabemos que los radicales libres dañan nuestra salud en general, incluyendo el sistema reproductivo, por lo que la dieta antioxidante mejora significativamente la fertilidad. La presencia de folato, zinc, cobre, betacaroteno y vitamina C realmente afectan a la fertilidad femenina y masculina.

6 Presión sanguínea

Puedes simplemente bajar tu presión arterial consumiendo potasio. Muchas personas no ingieren las cantidades recomendadas de este mineral.

7 Prevención del asma

Las personas que no ingieren ciertos nutrientes son más propensas a desarrollar asma. Uno de estos nutrientes esenciales es beta – caroteno presente en alimentos como la piña, papaya, mangos, brócoli, albaricoques, calabaza y zanahorias.

8 Degeneración macular relacionada con la edad

La degeneración macular relacionada con la edad puede disminuirse consumiendo frutas, especialmente la piña.

The post Aquí están las razones más importantes por las que debe consumir piña sobre una base diaria. El número 2 es genial. appeared first on Buen Dia Salud.

Califícalo




Qué Opinas?


logo11

Dale Me Gusta y Confirmar.