Aplique esta mascarilla de bicarbonato de sodio y vinagre de manzana durante 5 minutos y mire los resultados: Sus manchas y acné desaparecerán como por arte de magia.

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Nuestra cara es la primera cosa que la gente ve cuando nos acercamos a ellos. Gracias a él podemos tener mejores relaciones con nuestro medio ambiente, porque cuando la gente nos ve nos notan como el tipo de persona que cuida su rostro y cuerpo y esto genera confianza en los demás.

Aplique esta mascarilla de bicarbonato de sodio y vinagre de manzana durante 5 minutos y mire los resultados: Sus manchas y acné desaparecerán como por arte de magia.

Para mantener una cara perfecta debes realizar un cuidado continuo, por lo que siempre debes estar en excelentes condiciones.

Desafortunadamente, la piel facial se ve afectada por múltiples problemas a lo largo de los años. Marcas de edad (arrugas y líneas de expresión), manchas de sol, marcas de acné, cicatrices, todo esto hace que nuestra cara pierda belleza y vitalidad.

Por esta razón, muchas personas recurren a costosos y a veces peligrosos tratamientos estéticos para nuestra salud, sin saber que hay formas naturales igualmente eficaces o mejores.

En este artículo, voy a presentarte esta mascarilla simple, pero muy eficaz que es una obra maestra de la naturaleza, cada uno de los elementos que lo componen está cargado de beneficios para tu cuerpo, especialmente para la cara. Con esta mascarilla puedes eliminar todo lo que hace que tu cara se vea fea y descuidada, te permitirá limpiar, rejuvenecer y refrescar tu cara sin la necesidad de gastar grandes sumas de dinero.

La base principal de esta mascarilla es el bicarbonato de sodio y vinagre de manzana, ambos elementos que seguramente tienes en casa, porque su uso es muy común en la cocina. Pero seguramente no sabías que son magníficos para tratar la piel.

Mascarilla para manchas y acné

Receta

Ingredientes

  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre de manzana
  • ½ limón
  • Miel

Preparación

En ½ vaso con agua debes diluir 1 cucharadita con vinagre de manzana. En un recipiente separado colocas un poco de bicarbonato de sodio y luego agregas lentamente la mezcla de agua y vinagre. Aprietas ½ limón sobre la preparación y finalmente agregas la miel. Agitas durante unos minutos hasta obtener una mezcla consistente y homogénea.

Uso

Antes de aplicar esta mascarilla debes lavar tu cara muy bien, esto abrirá los poros y quitará todos los restos de maquillaje que puedas tener; a continuación, secas tu rostro muy bien con un paño limpio y suave. Una vez que hayas hecho esto, puedes aplicar la mascarilla con cuidado, debes dejarlo actuar durante unos 5 – 10 minutos. Por último, quitas la mascarilla con abundante agua tibia, y puedes terminar con un poco de agua fría para que se cierren los poros.

Haciendo esto verás tu piel brillante y mucho más sana que antes.

The post Aplique esta mascarilla de bicarbonato de sodio y vinagre de manzana durante 5 minutos y mire los resultados: Sus manchas y acné desaparecerán como por arte de magia. appeared first on Buen Dia Salud.

Califícalo




Qué Opinas?


logo11

Dale Me Gusta y Confirmar.