¡8 señales que le muestran que puede estar sufriendo de diabetes! ¡Preste atención!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Niveles elevados de azúcar en la sangre, conocido como diabetes, es un problema de salud que es muy común. La rehabilitación debe comenzar tan pronto como sea posible, de lo contrario pueden ocurrir graves problemas cardíacos y renales. ¡También, es muy importante notar los síntomas cuanto antes!

señales de alerta temprana de la diabetes

1 Sentimiento de rigidez

Si sientes rigidez en el pie o la mano, puede ser un signo de diabetes o daño a los nervios. Este desorden del nervio es un signo común de niveles altos de azúcar en la sangre.

2 Problemas con la piel

Algunos de los problemas más comunes de la piel debido a la diabetes son: pigmentación de la piel, erupciones cutáneas y ampollas.

3 Visión borrosa

Exceso de glucosa o azúcar en el cuerpo provoca la coagulación de la sangre que puede dar lugar a la visión borrosa. Es importante comenzar de inmediato con una terapia, porque esto puede perjudicar significativamente la visión o conducir a la ceguera completa.

4 Cicatrización lenta

Otro síntoma común es la cicatrización lenta. El alto nivel de glucosa conduce a esto.

5 Pérdida de peso repentina y la necesidad de comer constantemente

Si te enfrentas a una pérdida repentina de peso, podría significar que la diabetes causa pérdida de calorías, porque orinas constantemente. Si estás constantemente hambriento, es porque esta enfermedad no permite que las células absorban suficiente glucosa.

6 Siempre está cansado

El aumento de la micción y la deshidratación pueden causar fatiga constante. Además, puedes experimentar fatiga, debido a la falta de azúcar en el cuerpo.

7 Hipersensibilidad a la infección

Los pacientes y los médicos han acordado que esta enfermedad está asociada con la sensibilidad a la infección.

8 La necesidad de beber agua frecuentemente y orinar

Ambos síntomas ocurren en niveles elevados de azúcar en la sangre.

The post ¡8 señales que le muestran que puede estar sufriendo de diabetes! ¡Preste atención! appeared first on Buen Dia Salud.

Califícalo




Qué Opinas?


logo11

Dale Me Gusta y Confirmar.