6 alimentos que matan las células cancerosas en su cuerpo

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Nuestro mundo moderno está plagado de enfermedades, riesgos para la salud y peligros, siendo el cáncer el más temido de ellos. Parece que en cuanto tratamos de evitar todos los peligros, esta enfermedad que amenaza la vida está al acecho en cada esquina. No hay nada más que podamos hacer sino tratar de minimizar nuestro riesgo evitando ciertos alimentos mientras que comemos otros que benefician nuestra salud y nos protegen. Aquí está una lista de 6 alimentos que no solo son saludables y cargados con nutrientes, también son deliciosos. ¡Si deseas protegerte del cáncer, siéntete libre de disfrutar de estas delicias!

6 alimentos que matan las células cancerosas en su cuerpo

1 Vino tinto

La piel de la uva es rica en resveratrol, un potente antioxidante que puede ralentizar el proceso de envejecimiento y ayudar con una serie de otras cuestiones relacionadas con la salud. También puede ayudar a tu organismo en la lucha contra los radicales libres y virus, así como reducir la destrucción celular y estimular la reparación del ADN.

¡Siéntete libre de tomar 1 vaso con vino tinto, pero asegúrate de disfrutar con moderación!

2 Tomates

Las personas que consumen tomates cocidos en forma regular muestran un riesgo reducido del cáncer de próstata en un 50%. Según los investigadores los tomates abundan en licopeno, un ingrediente que ralentiza los activadores del cáncer e inhiben su crecimiento.

¿Qué tal una porción de tomates a la parrilla para la cena?

3 Arándanos y frambuesa

Los arándanos y las frambuesas son famosos por sus propiedades anticancerígenas y son especialmente beneficiosos para las mujeres, porque están vinculados a un menor riesgo de cáncer de ovario. Obtienen su color oscuro de los altos niveles de compuestos fitoquímicos, compuestos que disminuyen el efecto de los activadores del cáncer e inhiben la proliferación de las células cancerosas.

¡Adelante y coge un pedazo de esa tarta deliciosa de baya! ¡Es buena para ti!

4 Chocolate negro

Puedes haber dudado, pero ahora estás seguro, los chocolates oscuros son increíblemente sanos y abundan en antioxidantes. Pueden mejorar tu salud cardiovascular, levantar tu espíritu y ayudar en la lucha contra las células cancerosas.

¡Disfrútalo moderadamente!

5 Café y té verde

1 taza con café o té es probablemente la primera cosa que pensar en la mañana y esto resultó ser un hábito saludable. Están cargados con antioxidantes que se sabe que disminuyen el riesgo de desarrollo del cáncer.

¡Adelante y prepara otra ronda!

6 Cúrcuma

La cúrcuma es una de las especias más saludables conocidos por el hombre y es la joya de la corona de cada dieta saludable. Funciona de maravillas contra el cáncer, ralentiza el envejecimiento, reduce la inflamación, el dolor y el daño celular, estimula tu sistema inmunológico y la memoria, ayuda con el resfriado común y la gripe y debe ser una parte de tus comidas diarias por todas estas razones.

¡Cambia tu estilo de vida y dieta para incluir estos súper alimentos, protegerte y promover tu salud en general!

The post 6 alimentos que matan las células cancerosas en su cuerpo appeared first on Buen Dia Salud.

Califícalo




Qué Opinas?


logo11

Dale Me Gusta y Confirmar.