? ¿Cómo desintoxicar el hígado? Entérate aquí

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

El hígado es el órgano de nuestro cuerpo que se encarga de sintetizar las proteínas y depurar la sangre para eliminar aquellas sustancias tóxicas que, a largo plazo, pueden causar diversas enfermedades.

Por la función que desempeña en la salud es esencial mantenerlo en buen estado para evitar desarrollar condiciones que puedan desmejorar la calidad de vida.

Pese a esto, el uso prolongado de medicamentos, la mala alimentación y el hecho de estar expuestos a cientos de toxinas en el ambiente va deteriorando sus funciones hasta causar graves trastornos.

La adopción de una dieta con un alto valor nutricional, evitar el consumo excesivo de grasas y apoyar su depuración son solo algunas de las cosas que se pueden hacer para favorecer su trabajo.

En este sentido, hoy queremos recomendarte una cura de desintoxicación con uvas pasas cuyos efectos promueven la eliminación de toxinas de una forma saludable y segura.

¿En qué consiste la desintoxicación con uvas pasas?

Las uvas pasas son unas pequeñas frutas que se caracterizan por tener una cantidad importante de fibra y antioxidantes que impulsan la recuperación del organismo cuando este tiene problemas para llevar a cabo la digestión y eliminación de los desechos.

La intoxicación causada por diferentes factores impide la autocuración y genera una serie de síntomas que pueden hacer sentir el cuerpo enfermo y débil.

Por fortuna, gracias a la capacidad de las pasas para estimular los procesos bioquímicos del hígado, se puede filtrar la sangre para limpiarla de aquellas sustancias que son perjudiciales para la salud.

Por otro lado, las uvas pasas son grandes aliadas de la digestión y la salud intestinal. Ingerirlas con cierta frecuencia combate problemas comunes como el estreñimiento, la inflamación y trastornos ocasionados por el desequilibrio de los jugos gástricos.

Sumado a todo esto, tienen cantidades importantes de bioflavonoides, poderosos antioxidantes que ayudan a reforzar las defensas del cuerpo mientras lo protegen contra los efectos de los radicales libres.

¿Cómo llevar a cabo una depuración hepática con agua de pasas?

El primer paso para llevar a cabo este proceso de limpieza consiste en elegir un tipo de pasas de buena calidad, las cuales se pueden conseguir con facilidad en la mayoría de mercados.

Al momento de comprarlas es importante asegurarse de que sean oscuras o de color marrón, sin brillo y no demasiado blandas.

Algunas variedades son de un color amarillento muy ligero pero, por lo general, estas son sometidas a procesos químicos que disminuyen sus cualidades nutricionales.

Lo ideal sería adquirir aquellas que vienen en pequeños tallos de uva, que son las más orgánicas y seguras de utilizar.

Cuando ya las hayas adquirido podrás empezar como tal el tratamiento de desintoxicación hepática.

Ingredientes

1 taza de uvas pasas (160 g)

½ litro de agua hervida

Preparación

Coloca a hervir un poco de agua y luego viértela sobre las uvas pasas. Déjalas reposar 15 minutos y lávalas con agua limpia.

A continuación, traspasa las uvas pasas lavadas a un recipiente y agrégale el medio litro de agua hervida.

Deja que se enfríe a temperatura ambiente y, para que se concentre, permite que repose 24 horas.

Modo de consumo

Para que tenga un efecto de desintoxicación más potente lo mejor es tomarla en ayunas.

Tras pasar las horas recomendadas sirve un vaso de la infusión, tibio o caliente.

Luego, antes de desayunar, acuéstate en la cama durante media hora y complementa el tratamiento poniendo una compresa caliente en el lado derecho del abdomen.

Para una correcta limpieza se debe repetir su consumo durante cuatro días seguidos, una vez al mes.

Consejos finales

Durante los días de limpieza lo mejor es evitar el consumo de alimentos pesados como es el caso de:

Carnes rojas.

Leche y sus derivados.

Pan blanco.

Frituras.

Alimentos procesados.

Exceso de sal.

Refrescos.

Bebidas alcohólicas.

También es apropiado incrementar el consumo de agua diario para apoyar la eliminación de los desechos y los líquidos retenidos.

La mejor manera de mantener el hígado sano es proporcionándole las sustancias nutricionales que necesita para llevar a cabo sus funciones sin interrupciones.

En este sentido se ha de incrementar el consumo de frutas y verduras, así como cereales y ácidos grasos esenciales. Cuanta más liviana sea la carga para este órgano menos probabilidades existen de desarrollar enfermedades graves.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y COMPARTE ESTE VIDEO CON TODOS TUS AMIGOS.

Visita nuestra página: http://www.mecuroensalud.com/
Unete en Facebook: https://www.facebook.com/Me-Curo-en-Salud-377770299100757/

Más información en: http://www.mecuroensalud.com/index.php/2015/12/29/como-desintoxicar-el-higado-enterate-aqui/

Califícalo




Qué Opinas?


logo11

Dale Me Gusta y Confirmar.